Rocktruck lanza programa Pequeño Empresario

La iniciativa consiste en un plan de financiamiento con beneficios sociales, económicos y medioambientales, con el fin de elevar el estándar de la industria del transporte de carga terrestre y delivery corporativo.

El transporte de carga en Chile se ha destacado por una baja capitalización destinada a la capacitación y una precaria inversión en la profesionalización de la industria, sobre todo en relación a choferes conductores de camiones, una pieza fundamental de capital humano.

Producto de ello, la industria en general es percibida con un alto grado de informalidad apalancado también a la dificultad de alcanzar mejores estándares de productividad y un exceso de oferta de servicios de transporte con atomización excesiva.

Para dar solución a este escenario, Rocktruck, operador de transporte de carga terrestre y delivery corporativo, acaba de lanzar el programa “Pequeño Empresario”, un servicio que busca democratizar la industria del transporte de carga terrestre y mejorar el estándar de competencia, cobertura y desempeño de la actividad en Chile.

Seguir leyendo en: https://revistartt.cl/rocktruck-lanza-programa-pequeno-empresario/

Fuente: revistartt.cl

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*