envia con rocktruck delivery

TE OFRECEMOS

Delivery On Demand

Despachos en menos de 2 horas desde la compra de tu cliente.

Same Day Delivery

Despachamos el mismo día en que tu cliente compró.

Logística Reversa

Nos encargamos de las devoluciones y las llevamos a tu tienda o centro de distribución.

De CD a tu Tienda

Movemos tus productos de tu centro de distribución a tus tiendas.

Seguimiento online

Tú y tu cliente sabrán dónde va su envío con nuestro tracking en tiempo real.

Qué dicen nuestros Clientes

Sebastián Henriquez
Conductor, Transportes Henriquez

Mi experiencia con Rocktruck ha sido buena. Somos unas personas muy unidas y buenos para trabajar. En cuanto al profesionalismo al conducir, me ha aportado mucho en mi carrera como conductor ya que puedo viajar fuera de Santiago y eso me ayuda a tener mucho más kilómetros y mucha más experiencia.

Manuel Rodriguez
Conductor, Big Bong

Llevo bastante tiempo trabajando en esta empresa y la verdad es que es una de las mejores en donde yo he hecho esta labor de reparto. Me he sentido cómodo, el equipo de trabajo que hay aquí en RockTruck es muy bueno, de muy buen trato y un trabajo muy cordial y agradable.

Manuel Castro
Conductor, Trancargo

Rocktruck es una empresa que tiene una gran organización y por eso nos da tranquilidad a la hora de trabajar. Cualquier problema, cualquier asunto externo que se pueda presentar, la empresa siempre está respaldando al trabajador, por eso te da mucha tranquilidad a la hora de trabajar con esta empresa.

April Reeves
Entrepreneur

I love SoftBit! The integration process was super simple. We use it every single day to keep track of all our daily downloads.

Jeremiah Pearson
UX Designer

Softbit is the ultimate analytics tool for every company that's serious about maximizing their website's traffic and click-through-rate.

Envíar con RockTruck Delivery